Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Hija de Carlos Vives sorprende con atrevida sesión de fotos

La hija de Carlos Vives sorprende al mostrar más de lo esperado en su última sesión de fotos, generando revuelo en las redes sociales.

Hija de Carlos Vives sorprende con atrevida sesión de fotos
Hija de Carlos Vives sorprende con atrevida sesión de fotos

Lucy Vives, la hija del cantante Carlos Vives, vuelve a estra en boca de todos luego de posar completamente desnuda en una atrevida sesión de fotos. En esta oportunidad fue para la revista Maxim y las fotos han puesto de cabeza las redes sociales.

Más en Studio92: Paris Hilton aclara que Lindsay Lohan no estuvo invitada aquella noche

La modelo de 21 años ya había hecho noticia por haber sido relacionada con la cantante Lauren Jáuregui de Fifth Harmony. Ahora vuelve a hacer noticia ya que será la portada de la famosa publicación en el mes de enero del próximo año.

Además de las fotos en las que se aprecia su belleza tomando un baño de espuma, y sobre un caballo, la también artista y escritora confesó su pasión por el arte, la música y su posición frente a la doble moral al cuerpo femenino y su desnudez.

“Me gusta leer, me gusta aprender, la historia, la literatura, pero no mucho la academia, así que si iba a estudiar iba a hacerlo sin tener que dejar de lado la música y el arte, que son cosas fundamentales para mí”, aseguró en entrevista con la revista.

Nosotros este mes nos dejaremos provocar por @lucyvives ¿y tú? #maximcolombia #magazine #maximgirl #mujermaxim

Una publicación compartida por Maximcolombia (@maximcolombia) el

Las más leidas


Contenido promocionado