Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Hinchas del Borussia Dortmund demostraron que son los mejores del mundo

Hinchas del Borussia Dortmund sorprenden con una acción inesperada que deja a todos sin palabras. ¡Descubre qué hicieron!

Fans del Borussia Dortmund demostraron que son los mejores del mundo
Fans del Borussia Dortmund demostraron que son los mejores del mundo

El verdadero sentimiento del fútbol se ve cuando dos hinchadas rivales dejan de lado su rivalidad para dar un gesto de amabilidad que sorprenda al mundo entero. Esto fue lo que hicieron los hinchas del Borussia Dortmund luego que el partido de la Champions contra el Monaco se postergara.

El día de ayer el mundo entero vivió preocupado cuando un ataque con explosivos aplazó el partido amenazando el bus del equipo alemán.

El ataque al equipo de fútbol del Borussia Dortmund y el posterior aplazamiento del partido de Liga de Campeones contra el Mónaco para desató una ola de solidaridad en la hinchada germana, que albergó a los aficionados monegascos y franceses varados en Alemania.

Bajo el hashtag #bedforawayfans (cama para fans visitantes), los seguidores del Dortmund ofrecieron alojamiento para que los hinchas del Mónaco tuvieran dónde pasar la noche. Y es que los hinchas franceses no tenían previsto estar un día en Alemania.

Durante la noche se colgaron en las redes sociales fotos de los hinchas de ambos clubes compartiendo cenas de las que se hicieron eco también el Dortmund y el Mónaco.

Las más leidas


Contenido promocionado