Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Hugh Jackman finalmente se despide de Wolverine

Mira como Hugh Jackman se despide de una de las principales características de Wolverine

Wolverine
Wolverine
Pública

Hugh Jackman se convirtió en "Wolverine" para las películas de "X-Men" desde el 2000 y casi 17 años después llegará la última película de este superhéroe para terminar la saga del personaje con garras de adamantium.

"Wolverine 3" ya terminó de filmarse y lo primero que ha hecho Hugh Jackman para despedirse de el sujeto de las garras ha sido cambiar su icónico look afeitandose la barba y ha querido compartir el momento en sus redes sociales bajo la frase : "Mi mujer va a ser muy feliz".

My wife is going to be very happy. #GoodbyeChops #thedebs

Un vídeo publicado por Hugh Jackman (@thehughjackman) el

La tercera y última entrega de Wolverine aún no tiene título oficial y pero el estreno está programado para marzo de 2017 y se sabe que la historia transcurre en "el futuro" y seguirá a Logan en una aventura con el antiguo Profesor X (Patrick Stewart), aunque no se sabe exactamente a quién (o qué) se enfrentarán. Sin embargo la cinta dirigida por James Mangold tendrá clasificación R, solo la podrán ver los mayores de edad.

En "Lobezno 3" veremos como Logan muestra todo su poder y habilidades de lucha con sus garras de adamantium. En ella se mezclarán varias historias de este personaje, entre ellas "El Viejo Logan" escrita por Mark Millar. De hecho hace unos días, Hugh compartió una imagen en Instagram en la que aparentaba tener unos veinte años más.

Las arrugas de su cara y sus pronunciadas ojeras impactaron a sus seguidores. Esta fue la imagen que publicó en su red social.

Now that's what I'm talking about!

Una foto publicada por Hugh Jackman (@thehughjackman) el

Las más leidas


Contenido promocionado