Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Iggy Azalea: Con este ejercicio perdió 6 kilos en una semana

Iggy Azalea sorprende al revelar que logró perder 6 kilos en solo una semana con su nuevo método de entrenamiento.

Iggy Azalea: Con este ejercicio perdió 6 kilos en una semana
Iggy Azalea: Con este ejercicio perdió 6 kilos en una semana

Iggy Azalea ha creado el ejercicio más candente de la historia. La cantante asegura que ha perdido más de 6 kilos en una semana con solo hacer twerking. Y no es que se haya dispuesto a convertirlo en ejercicio sino que ha sido de casualidad mientras grababa su nuevo videoclip Mo Bounce.

Días atrás Iggy Azalea lanzó su videoclip Mo Bounce, una clara oda al twerking y su trasero.

Azalea, de 26 años, conversó con la radio Nova 96.9 de Nueva Zelanda y con sus hosts Fitzy y Wippa, y aseguró que tuvo que ensayar bastante antes de filmar el video musical, lo cual causó que perdiera unos cuantos kilos.

Y como el video es twerking cada segundo, ya imaginamos cómo habrán sido esos ensayos.

"Es demasiado, seguí un plan alimenticio antes del video porque sabía que tendría que estar bailando en ropa reveladora", explicó. "De hecho hice muchos ensayos, y hombre, perdí más de seis kilos en una semana de tanto bailar esa canción".

Aunque admite que el baile tiene que "darse naturalmente", ella no temió confesar que tuvo ayuda perfeccionando sus habilidades de twerking. "Tomé clases. Tengo a alguien que es muy, muy buena haciendo twerking, y ella me ayudó. Nunca supe cuán flexible debes ser para hacer esa cosa".

De hecho, reveló, "Mi profesora era como, ‘Realmente te recomiendo que hagas yoga'. Y no sabía que tienes que hacer yoga para hacer twerking, pero aparentemente debes hacerlo".

Las más leidas


Contenido promocionado