Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Iggy Azalea confiesa cómo se vengó de su ex pareja

¡Cuidado! No desafíes a Iggy Azalea, la talentosa rapera australiana, quien no teme enfrentarse a sus detractores.

Iggy Azalea confiesa cómo se vengó de su ex pareja
Iggy Azalea confiesa cómo se vengó de su ex pareja

Iggy Azalea demostró que si se meten con ella, les va a ir muy mal. Durante el episodio del domingo de Watch What Happens Live With Andy Cohen, la rapera de 27 años contó con lujo de detalles cómo se vengó de su ex prometido, Nick Young.

La cantante quería vengarse de lo que le hizo y no tuvo mejor idea que...¡¡Quemar toda su ropa!!!

"Lo quemé todo, querido", dijo. "Quemé muchas cosas y eché algunas a la piscina también. Comencé con agua y eso pareció no funcionar".

Cuando el anfitrión Andy Cohen le preguntó a la artista de Black Widow cuánto costaba la pieza más costosa, ella respondió, "Quemé piezas de todos los diseñadores que te puedas imaginar".

"Quemaré tus cosas", dijo, recordando los mensajes que le envió a su ex. "No sé dónde estés, probablemente con alguna chica. Así que espero que regreses a casa rápido, porque seguiré adelante. Pasaremos de lo barato a lo caro".

Sin embargo, Azalea se encontró con un problema cuando llegó a las piezas de mejor calidad.

"Las cosas caras no se queman bien", dijo.

Esta no es la primera vez que Azalea cuenta cómo quemó las cosas de su ex. La cantante de Savior tuiteó en diciembre consejos para quemar la ropa de un ex, pero luego borró el mensaje.

"Si vas a quemar las cosas de alguien, comienza por las m**rdas baratas y termina con las m**rdas caras", escribió. "Las m**rdas baratas son más inflamables de todos modos. Luego si te arrepientes en medio de la pelea, hay menos de lo que quejarse. De nada. Soy una profesional".

Las más leidas


Contenido promocionado