Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Iggy Azalea es criticada por presumir su trasero en ropa interior

Iggy Azalea está dando de qué hablar en las redes sociales por la última foto que ha subido a su Instagram

Iggy Azalea
Iggy Azalea

Iggy Azalea está dando de qué hablar en las redes sociales por la última foto que ha subido a su Instagram. La cantante quiso presumir su cuerpo y sus atributos luciendo ropa interior.

A través de su cuenta en Instagram, Iggy Azalea compartió con todos sus seguidores una sensual foto luciendo ropa interior y mostrando uno de sus atributos más comentados entre sus fans: su trasero. Sin embargo las criticas fueron por ambos lados.

Una vez más usuarios de las redes sociales han juzgado el cuerpo de Iggy Azalea y la han acusado de engañarlos al publicar una imagen presumiendo sus atributos traseros en ropa interior. Mientras que la mayoría de sus fans la halagan y defienden, algunos usuarios se manifestaron en contra de la rapera australiana, a quien acusan de haber visitado al cirujano plástico antes de compartir la imagen.

#Vegas

A photo posted by Iggy Azalea (@thenewclassic) on

“Su trasero se ve muy falso” escribió un usuario tras ver la imagen, mientras que otro respondió “Para todos aquellos que están diciendo que es falso… no tienen nada que hacer con su vida. Si es falso o no, a quién le importa… las personas tienen el derecho de hacer lo que quieran con su cuerpo… y sentirse felices con ellos mismos. Plástica o no plástica, ella es una persona que necesita dejar de recibir tanto odio”.

No es la primera vez que Iggy Azalea recibe comentarios y críticas sobre su físico, sobretodo por su trasero. En aquella oportunidad, la cantante cerró su cuenta de Twitter en protesta.

Las más leidas


Contenido promocionado