Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Iggy Azalea presume su trasero en su nuevo videoclip, Mo Bounce

El trasero de Iggy Azalea está fuera de control en su nuevo videoclip y tienes que verlo

Iggy Azalea presume su trasero en su nuevo videoclip, Mo Bounce
Iggy Azalea presume su trasero en su nuevo videoclip, Mo Bounce

Iggy Azalea quiere demostrar que también puede ser la reina del twerking y así lo deja notar en su nuevo videoclip. La rapera australiana estrenó Mo Bounce, su más reciente videoclip, y en donde su trasero está fuera de control llevándose toda la atención.

El video ocurre en las calles del mundo subterráneo de Tokio, donde bailarines de todas las edades muestran sus habilidades ¿traseras?. A pesar de que Iggy pasa la mayor parte de su tiempo sentada, usando ropa muy reveladora, en algún momento sí se une a la intensa sesión de twerking (nos impresionó especialemente su habilidad de mover una sola nalga).

Días atrás la rapera ya nos advertía lo que se venía con una sugerente imagen que compartió en sus redes sociales donde dejaba notar su gran trasero.

Este tema supone el regreso de Iggy Azalea, que tras un largo descanso, ha vuelto con ganas de arrasar en las pistas de baile. Mo Bounce, producida por The Stereotypes y Far East Movement y escrita por James Roh, Jeremy Reeves, Ray Romulus, Virman Coquia, Jonathan Yip, Ray McCullough, Kevin Nishimura, Maurice "Verse" Simmonds e Iggy, es el segundo adelanto del próximo disco de la australiana, que conquistó el mundo de la música hace tres años con Fancy y Black Widow.

Las más leidas


Contenido promocionado