Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Iggy Azalea se ha inspirado en Nicki Minaj para su nueva música?

Si Nicki Minaj fue la Anaconda, ¿qué otro animal podría ser Iggy Azalea?

¿Iggy Azalea se ha inspirado en Nicki Minaj para su nueva música?
¿Iggy Azalea se ha inspirado en Nicki Minaj para su nueva música?

Iggy Azalea está de regreso en la música. Luego de un merecido descanso, la rapera australiana ya está presentando su nueva música dejando todo listo para el lanzamiento de su nuevo disco.

A través de su cuenta de Twitter, Iggy presentó Mo Bounce, su nuevo single. Sin embargo al ver la portada y la imagen que representa la canción, lo primero que se nos viene a la mente es Anaconda de Nicki Minaj. ¿Acaso Iggy se inspiró en Nicki para su esperado regreso?

Mo Bounce, como su nombre lo dice, consiste en una persistente invitación al twerking que guarda cierta similitud con algunas de los frases habituales de la exitosa Nicki Minaj.

"Bounce it, bounce it" (algo así como "que bote, que bote"), repite una y otra vez el estribillo, en lo que es una oda al trasero (invita, también, a agarrarlo "con ambas manos" o a aplaudirlo, entre otras cosas).

Con esto dicho, prácticamente ya nos imaginamos cómo será el videoclip cuando sea publicado.

Pero recordemos Anaconda de Nicki Minaj, una canción que tiene la misma invitación y en cuya portada Nicki muestra su promitent trasero....algo que también hace Iggy Azalea.

7/28 #ANACONDA on iTunes 👅

A post shared by Nicki Minaj (@nickiminaj) on

Las más leidas


Contenido promocionado