Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

II Edición de Resistance Perú 2017 en Lima

Será el 13 de Octubre en el Green Arena ubicado en el km 29.5 de la Panamericana sur.

II Edición de Resistance Perú 2017 en Lima
II Edición de Resistance Perú 2017 en Lima

Luego del rotundo éxito de la primera edición del Resistance Perú 2016 en Lima, con la asistencia de más de 15 mil personas con la participación de renombrados artistas internacionales del house y del techno, ahora se anuncia la segunda edición con un line up exclusivo que ya despierta expectativas entre el público seguidor.

Un gran evento que busca paralizar las frías noches de Lima en el sur. Es por ello que el escenario escogido para el Resistance Perú 2017 es el Green Arena ubicado en el kilómetro 29.5 de la Panamericana Sur. Todos los que vayan podrán disfrutar de lo mejor del house y el techno en un evento sin precedentes en un renovado escenario, así como luces y efectos de última generación y en un nuevo local que ofrece todas las comodidades para albergar más de 18 mil personas.

Vastion Group es la productora que está a cargo de este evento y ya promete un line up de lujo con destacados Js. Este evento será el 13 de octubre desde las 6pm con la expectativa de superar los 20 mil asistentes que alcanzaron el año 2,016.

La venta de entradas se inicia hoy viernes 11 en los módulos de Teleticket de Wong y Metro a nivel nacional desde 135 soles y con tarjeta Interbank desde 117 soles.

Las más leidas


Contenido promocionado