Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

Increible trailer del crossover entre Arrow, The Flash, Supergirl y Legends of Tomorrow

Mira cómo será el crossover de Arrow, The Flash, Supergirl y Legends of Tomorrow

Crossover
Crossover
Pública

El tráiler de Invasion!, el ambicioso crossover entre 'Supergirl', 'Arrow', 'The Flash' y 'Legends of Tomorrow', por fin fue estrenado con los protagonistas de estas cuatro series de la cadena norteamericana que se cruzarán en una serie-evento de cuatro episodios que se empezará a emitir esta semana.

El primer tráiler de dos minutos de duración nos muestra la llegada de los "Dominators", una armada alienígena no muy amigable a la que los superhéroes tendrán que hacer frente unidos por el bien de la humanidad.

Flash, busca la ayuda de Oliver Queen, Arrow (Stephen Amell), para detener la inminente invasión que acecha Star City. Cuando se dan cuenta de que la batalla es más grande de lo que pensaban tendrán que localizar a Legends of Tomorrow y crear una brecha que traiga de vuelta su arma secreta: Supergirl (Melissa Benoist).

La serie-evento comienza en el final de un episodio de 'Supergirl' y continúa en las otras series.

En la versión televisiva, en lugar de reunir una peligrosa alianza, los Dominators aparentemente controlan la mente de los alienígenas que se unen a ellos. Este nuevo giro llevó a EW a insinuar que incluso los héroes podrían verse obligados a enfrentarse entre ellos en algún momento de la historia, si los dominadores consiguen controlarles.

Las más leidas


Contenido promocionado