Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Instagram ahora podrás usarlo sin conexión

¿No tienes datos móviles? No te preocupes: ahora puedes utilizar Instagram sin conexión

Instagram ahora podrás usarlo sin conexión
Instagram ahora podrás usarlo sin conexión

En un mundo en el que las aplicaciones cobran cada vez más relevancia, los datos móviles se vuelven un elemento sumamente importante para muchos de nosotros. Hoy en día no tener datos en teléfono celular puede ser tan igual como el fin del mundo. Ya bueno, no tan exagerado.

Pensando en aquellas personas que sufren por sus datos, Instagram anunció una noticia que alegrará a muchos, sobre todo aquellos que no cuentan con muchos megas en sus planes de datos.

Los responsables de Instagram anunciaron la buena nueva esta semana en el marco de la conferencia de desarrolladores Facebook F8 2017, e indicaron que podremos explorar todo el contenido que haya sido descargado en el timeline así no contemos con datos móviles.

¿Qué significa esto? Gracias a esta noticia, la nueva actualización de la aplicación de Instagram permitirá que demos ‘Me gusta’, comentemos y guardemos aquellas publicaciones que queramos, todo esto como si tuviéramos acceso a internet.

No vamos a poder subir fotos o videos sin conexión pero sí podremos dar Me Gusta a las fotos de nuestros amigos y dejar comentarios.

De momento esta característica está disponible solo para los equipos Android, desconocemos cuándo será llevada a iOS.

Las más leidas


Contenido promocionado