Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Instagram: Así puedes obtener el collage de tus fotos con más likes

Te contamos cómo puedes obtener las fotos con más likes de tu cuenta de Instagram

Instagram: Así puedes obtener el collage de tus fotos con más likes
Instagram: Así puedes obtener el collage de tus fotos con más likes

¿Quieres presumir de tus fotos de Instagram? Una curiosa app web te ayudará a recopilar todas tus imágenes subidas en el 2017 y seleccionar las mejores fotos de tu cuenta de Instagram. Osea aquellas que tienen más likes en este año que ya se va.

Más en Studio92: WhatsApp se actualiza con dos novedades para usuarios iOS

El final de 2017 ya está prácticamente llegando y es el momento idóneo para realizar un buen recopilatorio de recuerdos. Todas las redes ya comenzaron. En Twitter con tus mejores tweets, en Facebook con tus mejores momentos e Instagram no quiso quedarse atras. Claro que no es la misma red social sino que habrá que recurrir a otra web externa.

2017bestnine es el nombre de esta web y no es nueva, ya que todos los años nos ayuda a crear collage con las mejores fotos del año en nuestra cuenta de Instagram. Así que tranquilos que no habrá pelígro con usarla. Además que no nos pide la contraseña de la cuenta.

¿Qué tienes que hacer para ver tus mejores fotos y vídeos? Solo lo siguiente:

- Accede a la página web que verás abajo e introduce en la casilla “ID” tu usuario de Instagram.

- Pulsa en la opción “GET” y espera unos segundos. Este tiempo puede ser más o menos elevado dependiendo de la cantidad de publicaciones que hayas hecho durante el 2017.

- Una vez analizado tu perfil, 2017bestnine te muestra un collage de tus 9 fotos con más me gusta, además de una estadística bajo ellas que muestran los likes totales de todas tus publicaciones del 2017, además del total de publicaciones realizadas.

Si no te da roche y lo quieres compartir, solo debes clickear en los botones correspondientes para compartirlo en tu Facebook y Twitter. Para compartirlo en Instagram deberás descargar la imagen del resultado y subirla como foto a tu cuenta de Instagram.

Las más leidas


Contenido promocionado