Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Instagram: Salma Hayek sorprende con atrevido topless

Salma Hayek sorprende al posar en topless, generando revuelo en las redes sociales. Descubre todos los detalles en Studio92.

Instagram: Salma Hayek sorprende con atrevido topless
Instagram: Salma Hayek sorprende con atrevido topless

Salma Hayek remeció las redes sociales luego de compartir un atrevido topless a través de su cuenta en Instagram. La actriz agarró por sorpresa a todos sus seguidores con el selfie que dejó con la boca abierta a más de uno.

En la foto aparece la protagonista de la cinta ‘Cómo ser un Latin Lover’ frente a un espejo con el vestido recaído hasta las caderas y en posición de selfie. Sus manos arriba con el celular cubren parte de sus pechos que ha generado impacto en su Instagram.

Más en Studio92: Demi Lovato alborota las redes sociales con selfie desnuda

A sus 50 años, la mexicana posee una figura admirable y orgullosa la presumió en su más provocativa selfie.

La belleza y el talento de Salma Hayek han conquistado las pantallas del cine internacional. Es común verla con looks de impacto en la red carpet con su atractivo y su gran estilo, sin embargo, en esta ocasión se robó toda la atención en Instagram.

When the party is over .... cuando se acaba la fiesta...#night #fiesta #stolenmoment

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on

A unas horas de su publicación, la selfie ha alcanzado 160 mil likes y miles de elogios para la actriz y su admirable silueta. Aunque la mexicana gusta de compartir fotos de sus looks, pocas veces hace este tipo de reveladoras publicaciones.

Las más leidas


Contenido promocionado