Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Instagram ya permite que hagas LIVE con tu amigo

Instagram continúa renovándose y ahora lanza una nueva característica

Instagram ya permite que hagas LIVE con tu amigo
Instagram ya permite que hagas LIVE con tu amigo

Los 250 millones de usuarios de Instagram Stories ahora podrán grabar un video en vivo con amigos que están en distintas partes del mundo, según anunció Facebook este martes.

La guerra continúa entre Instagram y Snapchat permite que los usuarios reciban nuevas características y novedades de parte de una aplicación y de la otra. Sin embargo con esta nueva funcionalidad, parece que Instagram va tomando la delantera.

Disponible a partir de hoy, la función le permitirá al usuario invitar a otra persona a la transmisión del video en vivo. Luego el usuario podrá compartir el video en Instagram Stories para que otros seguidores puedan verlo antes de que desaparezca dentro de 24 horas.

Para agregar los amigos al video en vivo, sólo tienes que presionar el botón de "Añadir" y escoger la persona que se unirá al video. Después de que lo hagas, la pantalla se dividirá en dos. El usuario que inició la transmisión podrá agregar y quitar personas, o los invitados pueden salir por su cuenta.

Por el momento, la compañía ya ha actualizado y habilitado esta función a todos, por lo que ya debería de estar disponible en todos los dispositivos de los usuarios. Si aun no lo ves, solo actualiza tu aplicación.

Las más leidas


Contenido promocionado