Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Jared Leto está muy molesto con Escuadron Suicida

Mira lo que dijo Jared Leto muy enojado sobre escenas del Joker eliminadas.

Escuadrón Suicida es una de las cintas más esperadas del año y vienen logrando su cometido al estar arrasando en taquilla, aunque contrariamente los críticos de cine opinen que simplemente es un desastre.

Jared Leto, quien le da vida al Joker, parece estar igual de disconforme y contó en una entrevista con la revista IGN su molestia ante el resultado final que se obtuvo por parte del director David Ayer y Warner Bros: "¿Hubo alguna escena que no se haya cortado? Lo pregunto en serio; cortaron tantas escenas que no sabría por dónde empezar. Creo que el Guasón… Hicimos mucha experimentación en el rodaje y exploramos mucho, pero nada de eso está en la película".

El ganador del Oscar parece estar de acuerdo con los fanáticos que en redes sociales han comentado que su aparición en el film es muy poca.

También, en conversación con BBC Radio 5 Live, Leto dijo: "Creo que llevé mucho a la mesa en cada escena, por lo que probablemente fue una cuestión de filtrar toda la locura; quería ofrecer muchas opciones. Creo que probablemente hay suficiente material en esta película para hacer una película del Guasón".

ALERTA DE SPOILER:

Luego de una escena en la que el Guasón tiene un accidente pasan entre 35 y 40 minutos en los que no volvemos a saber del personaje. En la publicación de IGN le preguntaron sobre esto, y Jared indicó: "Esa es una buena pregunta. No tengo idea… A lo mejor fue tomarse un trago o algo así".

"Si yo me muero pronto, probablemente salga a la luz todo ese material [que se cortó]", expresó el también cantante, y añadió: "Esa es la buena noticias de la muerte de un actor, que sale todo ese material".

Alguien está bastante furioso.

Las más leidas


Contenido promocionado