Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Jared Leto será Andy Warhol en una película

Jared Leto no quedó contento con los resultados del Joker, pero ahora interpretará a Andy Warhol

Jared Leto y Andy Warhol
Jared Leto y Andy Warhol
Pública

Jared Leto ha decidido dejar atrás al Joker para convertirse en Andy Warhol en el biopic que se prepara sobre el artista con el título de 'Warhol' y tomará como referencia la biografía escrita por Victor Bockris en 1989, apenas dos años después de la muerte de uno de los principales nombres detrás del Pop Art.

Leto y Michael De Luca, productor de cintas como 'La red social' ('The Social Network'), 'Moneyball' o 'Cincuenta sombras de Grey' ('Fifty Shades of Grey'), adquirieron los derechos del mismo porque llevaban ya un tiempo queriendo trabajar juntos.

El guion estará a cargo de Terence Winter, nominado al Oscar por 'El lobo de Wall Street'. Es un gran fichaje hasta el momento pero ahora queda esperar por el director indicado.

Leto es un actor increíblemente selectivo y ha participado en grandes largometrajes como 'Dallas Buyers Club', por la que se llevó un Oscar y en 'Escuadrón Suicida'. Hace poco fichó por 'Blade Runner 2'. Lo curioso es que seguramente selló un contrato de larga duración con Warner, pero el frío recibimiento a su Joker parece que ha hecho que se replanteen las cosas y por ahora no está prevista su participación en la esperadísima 'Justice League'.

Las más leidas


Contenido promocionado