Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Jennifer Lawrence y Darren Aronofsky terminaron su romance?

Jennifer Lawrence y Darren Aronofsky habrían roto al poco tiempo que formalizaron su relación

Jennifer Lawrence y Darren Aronofsky habrían roto su romance.
Jennifer Lawrence y Darren Aronofsky habrían roto su romance.
Google

Jennifer Lawrence (27) no sería más la musa de Darren Aronofsky (48). La actriz y el cineasta habrían terminado tras un año de relación, curiosamente, al poco tiempo que confirmaran su romance.

Más en Studio92: Los Príncipes Harry y William aparecerán en Star Wars: The Last Jedi

La relación habría llegado a su fin de forma "amigable" y "sin rencores", o eso es al menos lo que aseguran fuentes cercanas a la ganadora del Oscar consultadas por el portal de noticias Entertainment Tonight.

Jennifer Lawrence y Darren Aronofsky se había enamorado durante la filmación de la película Mother. Tan solo hace unos días, la actriz habló sobre los inicios de su relación con el director en una entrevista especial con The Hollywood Reporter.

"Tuve un crush con él cuando hicimos la prueba, eso fue un año antes de que comenzáramos a filmar. Pero él es un profesional, lo cual lo hizo peor para mí", comentó. "Nos hicimos amigos, él sabía lo que sentía, nunca me dijo lo que él sentía, o sea, lo asumí. Después la amistad se convirtió en complicidad una vez que empezamos a trabajar. Luego, cuando la filmación terminó, fue de, 'De acuerdo, ahora eres mi novio'".

Las más leidas


Contenido promocionado