Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Jennifer Lopez celebró sus 47 años con estas celebridades

Estas son las fotos de algunas de las celebridades en el cumpleaños de Jennifer Lopez

Jennifer Lopez
Jennifer Lopez
Pública

Jennifer López recibipo este domingo su 47 cumpleaños, y la celebración empezó la noche del 22 de julio, tras su actuación en Las Vegas, con una fiesta precumpleaños a la que fueron invitados muchas celebridades.

Entre los que crearon más expectación, Kim Kardashian y Calvin Harris, que según algunos testigos estuvieron charlando durante bastante tiempo, aunque no trascendió el motivo de su distendida conversación.

Cristiano Ronaldo, que apura los días de vacaciones en Estados Unidos antes de incorporarse a la concentración de pretemporada del Real Madrid, también acudió a la cita de JLo.

También fueron el de Iggy Azalea, que reaparecía en público tras la ruptura de su prometido Nick Young, el de la presentadora Maria Menounos, el productor musical L. A. Reid, el actor John Stamos y el rapero French Montana.

Jennifer, que volvió a hacer gala de su estupenda figura, lució un jumsuit color café de Balmain. Todos le cantaron a la polifacética actriz el cumpleaños feliz, mientras que Kim Kardashian se hizo cargo de hacerle entrega del enorme pastel. Emocionada y entregada a sus amigos, López terminó la noche subida a un piano cantando «End of The Road y My Girl» con el cantante Tank.

Las más leidas


Contenido promocionado