Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Jennifer Lopez confirma que sí tiene algo con Drake

Finalmente Jennifer Lopez habló claro y directo sobre lo que tiene con Drake y seguramente no lo vas a creer

Jennifer Lopez confirma que sí tiene algo con Drake
Jennifer Lopez confirma que sí tiene algo con Drake

Luego de tantos rumores, finalmente Jennifer Lopez habla sobre su relación con Drake. La actriz por fin se refirió a la noticia con la que cerró el 2016 y que desde entonces está dando de qué hablar en las redes sociales.

En las últimas semanas mucho se ha hablado sobre la supuesta relación que tendrían Jennifer Lopez y Drake. Fotos en las cuentas de Instagram de ambos cantantes hicieron que muchos comenzaran a rumorear que había algo más entre ellos. Incluso apareció un video de una fiesta en donde se vería un beso entre Drake y JLo.

Sin embargo recién ahora, Jennifer Lopez habla sobre todos estos rumores confirmando que sí tiene una relación con Drake....pero musical.

"Simplemente [Drake] me pidió que grabara una canción con él y eso es básicamente lo que hemos estado haciendo en todo este tiempo. Todavía queda por ver si la publicaremos en su próximo álbum o si la lanzaremos a través de otros medios", se limitó a comentar la diva del Bronx en la presentación de la nueva temporada de su serie Shades of Blue.

¿Le creemos que solo es una relación laboral?

Las más leidas


Contenido promocionado