Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Jennifer Lopez: el selfie que está dando de qué hablar en la internet

Jennifer Lopez compartió la imagen en su cuenta de Instagram y varios usuarios se han sorprendido por su apariencia a los 47 años.

Jennifer Lopez: el selfie que está dando de qué hablar en la internet
Jennifer Lopez: el selfie que está dando de qué hablar en la internet

Jennifer Lopez compartió la imagen en su cuenta de Instagram y varios usuarios se han sorprendido por su apariencia a los 47 años. En la foto aparece junto a la cantautora Kany García, en la que ambas lucen sin una gota de maquillaje y se ven hermosas, dejando a más de uno con la boca abierta.

Las famosas buscan siempre verse impecables, sin embargo, cuando muestran su rostro totalmente limpio es cuando presumen al máximo su belleza.

Jennifer posteó la imagen junto a la siguientes palabras “Yo y la talentosa @kanygarcia” mientras que la puertorriqueña Kany expresó: “Hasta hoy le admiraba, pero ahora que le conozco y veo su humanidad me quito el sombrero”.

Me and the brilliant @kanygarcia Yo y la talentosa @kanygarcia #funtimes #musica #amor #amigas

A photo posted by Jennifer Lopez (@jlo) on

De inmediato comenzaron a aparecer los comentarios. Algunos la alababan por el buen estado de su rostro a pesar de su edad y el ajetreo de su vida de artista, pero otros aseguraron que le quedaba mejor su rostro maquillado. La fotografía lleva más de 629 mil ‘likes’ y cerca de 4 mil comentarios,

Las más leidas


Contenido promocionado