Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Jennifer Lopez es demandada por bailes obscenos en Marruecos

Jennifer López sacudió el trasero tan duro que inició una revolución en las calles de Marruecos y se enfrenta a una nueva demanda. J.Lo actuó el 29 de mayo en Marruecos, fue transmitido en la televisión y en realidad tuvo todo lo que llamaríamos un espectáculo típico Lopez; baile sexy, trajes diminutos, énfasis apropiado en el trasero y los traseros de sus bailarines.

Jennifer López sacudió el trasero tan duro que inició una revolución en las calles de Marruecos y se enfrenta a una nueva demanda.

J.Lo actuó el 29 de mayo en Marruecos, fue transmitido en la televisión y en realidad tuvo todo lo que llamaríamos un espectáculo típico Lopez;  baile sexy, trajes diminutos, énfasis apropiado en el trasero y los traseros de sus bailarines.

El problema es que de acuerdo a esta demanda, todas esas cosas no tienen una emisión comercial en la televisión marroquí. La demanda fue presentada por un grupo de educación quienes dicen que la señora López "ha perturbado el orden público y empañado el honor y el respeto de las mujeres".

Jennifer y su promotor están siendo demandado. En el caso improbable de que sea encontrada culpable, se enfrentaría de 1 mes hasta a 2 años de prisión.

Las más leidas


Contenido promocionado