Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Jennifer López habría regresado con su ex

Jennifer López y Casper Smart, terminaron su relación el pasado junio, sin embargo han dado lugar a rumores de una posible reconciliación al dejarse ver juntos en público por segunda vez en la última semana en un concierto de Big Sean este sábado en Los Ángeles, según informa el portal TMZ.

Jennifer López y  Casper Smart, terminaron su relación el pasado junio, sin embargo han dado lugar a rumores de una posible reconciliación al dejarse ver juntos en público por segunda vez en la última semana en un concierto de Big Sean este sábado en Los Ángeles, según informa el portal TMZ.

Aunque Jennifer intentó ocultarse bajo una gorra con estampado de flores, tanto ella como Casper llamaron la atención de los presentes al bailar animadamente en primera fila, donde estuvieron acompañados por Demi Lovato y su novio Wilmer Valderrama.

La pareja también compartió velada el pasado jueves en el Hotel Café de Hollywood, donde Casper acudió para asistir a un evento organizado por el joven Nick Jonas. Varias fuentes informaron al mencionado medio en aquel momento que Jennifer estaba esperándole dentro de su coche cuando el bailarín abandonó el local.

Las más leidas


Contenido promocionado