Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Jennifer López llegó a las Kardashian gracias a tu trasero

Jennifer López estuvo en el 'Watch What Happens Live', un show de la cadena Bravo y confesó que no siente que las hermanas Kardashian la han desplazado por el tema de quién tiene el mejor trasero, que se afeitaba las piernas y que nunca ha fumado marihuana.

Jennifer López estuvo en el ‘Watch What Happens Live’, un show de la cadena Bravo y confesó que no siente que las hermanas Kardashian la han desplazado por el tema de quién tiene el mejor trasero, que se afeitaba las piernas y que nunca ha fumado marihuana.

"No, al contrario, creo que les abrí el camino. Hay mucho espacio para todos los traseros", dijo López quien reveló que le gustaría tener un matrimonio para toda la vida y envejecer al lado de alguien.

Pero lo que resultó más importante dentro de la entrevista fue que reveló que quiere un matrimonio hasta que la muerte la separe.

"Siempre lo he soñado, envejecer al lado de alguien. Tener un matrimonio que perdure, hasta la muerte, como en la película 'The Notebook' “dijo la actriz, cantante y empresaria quien declaró que está pasando el mejor momento de sus vida.

Aunque reconoce que con su novio, Casper Smart, no hablan mucho del tema y cree que las cosas van por buen camino.

“Todo está bien. Estamos felices. Los niños están bien, él también. Todo es maravilloso", explicó la protagonista de la serie de televisión ‘Shade of Blues’.

J.Lo se ha casado tres veces y de su último matrimonio con el salsero, Marc Anthony, tiene dos hijos Emmy y Max.

Las más leidas


Contenido promocionado