Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Jennifer Lopez presume cuerpazo con sexy foto

Jennifer encvendió las redes sociales con espectacular foto presumiento su cuerpazo

Jennifer Lopez presume cuerpazo con sexy foto
Jennifer Lopez presume cuerpazo con sexy foto

Si vieramos la foto que compartió Jennifer Lopez con sus seguidores, jamás pensaríamos que la cantante tenga 47 años. JLo presume cuerpazo de veinteañera con la foto que ha encendido las redes sociales.

Muy pronto Jennifer Lopez comenzará su serie de conciertos en las Vegas. Al igual que Britney Spears, JLo también será residente dando una serie de conciertos durante todo un año. Para esto la cantante con sangre latina se ha estado preparando bastante para dar la talla y quizás no cometer los accidentes de vestuario que Britney ha estado teniendo.

A través de su cuenta en Instagram, JLo compartió una de las más sexys fotos en la que presume que aun mantiene un cuerpazo a pesar de sus 47 años de edad. Además de lucir una cinturita de avispa, Jennifer Lopez también enseña un poco de busto y se baja ligéramente el pantalon hasta su viente bajo.

Jennifer Lopez sabe cómo impactar luciendo sexy.

Conseguir esta mente y cuerpo listos para Vegas

La imagen subió la temperatura de Instagram pues además de lucir mega sexy, la foto ya ha alcanzado más de 300 mil me gusta y casi 7 mil comentarios en los que no dejan de halagar su belleza. 

Las más leidas


Contenido promocionado