Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Jennifer Lopez quiere ser como Steve Jobs

Jennifer Lopez es cantante, actriz, bailarina, diseñadora y productora pero eso no le basta y quiere asociarsecon Silicon Valley (un lugar de California que concentra a las empresas de tecnología) López hizo una inusual aparición este miércoles en una conferencia en San Francisco para hablar de potenciales negocios con la industria de la tecnología.

Jennifer Lopez es cantante, actriz, bailarina, diseñadora y productora pero eso no le basta y quiere asociarsecon Silicon Valley (un lugar de California que concentra a las empresas de tecnología)

López hizo una inusual aparición este miércoles en una conferencia en San Francisco para hablar de potenciales negocios con la industria de la tecnología.

“Fue ver a López, no como la estrella que todo el mundo ve en la pantalla, sino como la empresaria y una marca con piernas”, aseguró la revista Fortune.

Jennifer es, por supuesto, una de las celebridades más reconocidas de Hollywood, y, como muchos artistas de hoy en día, ha utilizado su condición de alto perfil como un activo empresarial.

López expresó su sueño de “construir algo que nunca se ha hecho antes”. Su idea es crear un imperio de negocios de más de mil millones dólares que va más allá que incluya a Hollywood con las tecnologías emergentes.

Aunque Jennifer no reveló una idea específica acerca de lo que se trae entre manos, dio a entender que ella misma como marca es mucho más rentable que muchas de las empresas que acudieron a la conferencia. 

Las más leidas


Contenido promocionado