Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Jennifer Lopez sorprende con íntima confesión

Las redes sociales explotaron el fin de semana luego que saliera a la luz una de las confesiones más íntimas de Jennifer Lopez.

JLo
JLo

Las redes sociales explotaron el fin de semana luego que saliera a la luz una de las confesiones más íntimas de Jennifer Lopez. La íntima confesión de JLo ha dejado asombrados a todos en internet. Y es que muchos ya están pensando que podría haber sido alguna indirecta hacia su ex esposo Marc Anthony.

Jennifer Lopez realizó una picante entrevista para la revista W y aprovechó para hacer unas confesiones sexuales. La cantante es la protagonista de la portada de la edición del mes de mayo de la revista, pero lo que está dando de qué hablar son sus sorpresivas declaraciones.

@wmag May Cover! Such a fun shoot. #WMagazine #May2016 #JLoVegas #ShadesOfBlue #AintYourMama

A photo posted by Jennifer Lopez (@jlo) on

A la hora de hablar de sexo, JLo fue bastante directa: “La última vez que estuve aquí me preguntaron quién era mejor en la cama, los bailarines, los músicos o los actores. Yo dije que los bailarines (…) Los músicos son muy egocéntricos, están muy preocupados con ellos mismos para ser buenos en la cama”.

¿Acaso realmente es una indirecta para Marc Anthony?

Cierto o no, las confesiones de la estadounidense han dado mucho que hablar en las últimas horas.

Las más leidas


Contenido promocionado