Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Jennifer Lopez sufre accidente con su pantalón en concierto

Jennifer Lopez sufrió un rochoso accidente con su vestuario durante uno de sus conciertos en Las Vegas, Estados Unidos.

Jennifer Lopez sufrió un rochoso accidente con su vestuario durante uno de sus conciertos en Las Vegas, Estados Unidos. Todos estamos conscientes de que JLo es muy conocida por tener un gran…talento y fue precisamente este gran talento el culpable de romper un apretado pantalón.

El video que fue filtrado en las redes sociales muestra claramente el momento en que JLo hace un movimiento y su enorme trasero provoca que el pantalón se rompa. El video subido a Youtube ya es viral en las redes sociales y muchos ya indican que Jennifer Lopez sufrió un Lenny Kravitz. ¿Se acuerdan cuando a Lenny Kravitz se le rompió el pantalón mostrando más de la cuenta durante su concierto?

Jennifer Lopez terminaba una de sus presentaciones en Las Vegas. Como ya muchos sabrán, la cantante se ha mudado recientemente a esta ciudad para dar una serie de concicertos durante todo el año, haciéndole competencia a Britney Spears.

No podemos culpar a esos pantalones por sucumbir ante el gran, gran poder de Jennifer Lopez, porque hasta Pitbull no pudo aguantar.

via GIPHY

 

Las más leidas


Contenido promocionado