Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Jennifer Lopez y Drake: ¿algo más que amigos?

¡Nadie se lo veía venir! ¿Acaso Jennifer Lopez y Drake han comenzado una relación de pareja?

Jennifer Lopez y Drake: ¿algo más que amigos?
Jennifer Lopez y Drake: ¿algo más que amigos?

Hace un par de meses, Drake se convertía en el protagonista de una historia de amor junto a Rihanna. Sin embargo, y para sorpresa de todos, esta historia no duró no mucho. Luego el rapero fue blanco de rumores con Taylor Swift y finalmente ahora parece que quien le quita el sueño es la cadera de Jennifer Lopez.

Desde hace varios días los rumores sobre la posible relación de pareja entre Drake y Jennifer Lopez viene siendo muy comentado en las redes sociales. Y estos rumores han crecido aún más con las fotos que ambos han compartido en sus cuentas de Instagram.

JLo compartió un selfie con Drake visitando su show hace dos semanas atrás. Inmediatamente después, Drake comparte el mismo selfie en su cuenta de Instagram.

Look who rolled up to my show tonight to say hi!! @champagnepapi #lovehim #jlovegas #ALLIHAVE

A photo posted by Jennifer Lopez (@jlo) on

😍 <-------- Lotta those

A photo posted by champagnepapi (@champagnepapi) on

Pero la cosa no se ha quedado en solo un selfie.

Según indica Elle y Page Six, Jennifer López recientemente canceló un concierto que tenía programado en el club E11ven de la ciudad de Miami para víspera de año nuevo por "tiempo personal y familiar", sin embargo el motivo no sería otro que: Drake.

"Drake estará en Las Vegas, y ella quiere salir con él".

Esta semana comenzaron las especulaciones sobre estos dos, luego que el rapero de 30 años fuese visto en dos de los shows de Las Vegas de la diva del Bronx. Sin embargo, todo apunta a que por ahora siguen siendo solo buenos amigos que desarrollan candentes proyectos juntos.

"Ellos parecen gustarse y respetarse de verdad", dijo una fuente a People. "A dónde va, ya lo veremos. Los amigos de ambos esperan que se convierta en algo, pero es muy temprano para algo más que eso".

Las más leidas


Contenido promocionado