Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Jennifer Lopez y su novio Casper Smart cantan juntos

La pareja formada por el bailarín, Casper Smart, de 28 años, y la Diva del Bronx, J. Lo, de 46años, quisieron ponerle un poco de humor a su intimidad. Con celulares en mano, los dos compartieron una locura de Smart en Instagram y que ha causado buenos y malos comentarios.

La pareja formada por el bailarín, Casper Smart, de 28 años,  y la Diva del Bronx, J. Lo, de 46años, quisieron ponerle un poco de humor a su intimidad. Con celulares en mano, los dos compartieron una locura de Smart en Instagram y que ha causado buenos y malos comentarios.

La última publicación que compartieron fue un video creado con la aplicación Dubsmash y donde ambos aparecen cantando muy serios. La expareja de Marc Anthony, quien parece tomarse muy en serio la actuación, se dejó ve sin una gota de maquillaje y con algunas ojeras.

Su relación se consolidó después de la separación de Jennifer con Marc Anthony. En 2014 terminaron su romance, pero en 2015 retomaron su relación. Este año, la cantante y empresaria inició en Las Vegas el montaje de su nuevo show musical y que ha tenido muy buenos comentarios entre el público.

# #dubsmash #starbucks #chipotle #yogapants #morestarbucks #yasssss #whitegirlsanthem

Un vídeo publicado por B Smart (@beaucaspersmart) el

Las más leidas


Contenido promocionado