Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Jim Carrey reapareció en redes sociales pero su aspecto preocupa a sus fans

Muchos de sus seguidores lo han comparado con el personaje principal de “El Náufrago”

Muchos de sus seguidores lo han comparado con el personaje principal de “El Náufrago”
Muchos de sus seguidores lo han comparado con el personaje principal de “El Náufrago”

El actor canadiense Jim Carrey apareció en las redes sociales luego de unos meses de ausencia. Con motivo de Domingo de Pascua, el protagonista de “La Máscara”, decidió compartir un selfie con sus seguidores, pero esta foto ha causado asombro y preocupación entre sus fans.

La imagen fue publicada en su cuenta de Twitter y se puede ver a un Jim bastante demacrado y desmejorado. En la instantánea, el artista luce claramente un aspecto descuidado; la barba gris y su cabello largo lo hace lucir envejecido.

“Feliz Pascua de Resurrección o Pascua o cualquier razón que encuentres para sentirte a gusto y alegre”, fue el mensaje que escribió Carrey.

Como era de esperarse, los comentarios no se hicieron esperar. Muchos de sus seguidores no podían creer que el actor luzca así y le escribían, de forma cómica, que no lo reconocían a pesar de leer su nombre. También hubo quienes lo comparaban con el personaje de la película “El Náufrago”

La última vez que Jim Carrey compartió una fotografía fue el 2 de noviembre del 2016. Pero, esto no resulta raro ya que los últimos años no han sido buenos para él. Su ex novia Cathriona White se suicidó en el 2015 y meses después del trágico momento, la madre de la joven lo acusó de homicidio negligente.

“No toleraré este intento descorazonado de aprovecharse de mí o de la mujer que amé… Realmente espero que más temprano que tarde la gente deje de lucrar con este caso y la deje descansar en paz”, declaró el artista a través de un comunicado.

Las más leidas


Contenido promocionado