Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

JK Rowling anuncia 5 películas de 'Animales Fantásticos'

Mira lo que se viene para Animales fantásticos y Dónde Encontrarlos, gracias a J. K Rowling

Animales fantásticos y Dónde Encontrarlos
Animales fantásticos y Dónde Encontrarlos
Publica

Animales fantásticos y Dónde Encontrarlos se estrena el 17 de noviembre, siendo la primera cinta inspirada en un libro de 2001 de J. K. Rowling que trata sobre las criaturas mágicas del universo de Harry Potter.

Rowling reveló durante la promoción de esta nueva cinta en Londres, que los seguidores del mago más famosos del mundo tienen motivos para estar felices pues aseguró que esta nueva historia tendrá cinco filmes y warner Broos anunció que será la responsable del la segunda cinta.

“Siempre supimos que habría más de una película (…) he preparado bien el argumento y estoy bastante segura de que habrá cinco películas”, señaló la autora británica.

El filme de los “Animales fantásticos” se desarrolla en Nueva York y cuenta la historia de un autor ficticio que ya fue mencionado en las aventuras de Harry Potter.

Según EFE, el actor, Eddie Redmayne interpretará al personaje principal, Newt Scamander, que adora los animales y vive en una comunidad secreta de magos y brujas en la ciudad de los rascacielos.

Redmayne comentó que Rawling tiene “una imaginación extraordinaria” y ha creado “algo totalmente distinto”.

Las más leidas


Contenido promocionado