Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Joachim Löw el técnico de la selección alemana no puede parar de olerse a sí mismo

Ha sido captado en situaciones en las que pasa sus manos por ciertas partes de su cuerpo y luego, se las huele

Joachim Löw, técnico de la selección alemana de fútbol, ha demostrado en los últimos partidos del equipo, que no puede parar de olerse y tiene los gestos más desagradables frente a cámaras y el estadio entero.

Ha sido captado en situaciones en las que pasa sus manos por ciertas partes de su cuerpo y luego, se las huele; frente a millones de espectadores, tantos los que están en el estadio, como los que siguen la Eurocopa por televisión, como si nadie lo estuviese viendo.

Las axilas, el trasero y sus genitales son las zonas en con las que ha sido cachado el entrenador para “apreciar” su propio olor corporal.

No se trata de nervios propios de la contienda deportiva que actualmente disputa el campeón del mundo. De hecho, es vergonzosamente conocido por hacerlo siempre.

Durante el mundial Sudáfrica 2010 se viralizó un video en el que se le ve hurgando su nariz y extrayendo un moco para luego llevarlo a su boca.

En otro clip famoso se le aprecia haciendo la misma técnica, pero en vez de “degustarlo” se lo entregó como regalo a Cristiano Ronaldo cuando le chocó la mano.

Las más leidas


Contenido promocionado