Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Jumanji: Nueva versión reemplazará el icónico tablero por una consola de videojuegos

El estreno de la película está programado para el 22 de diciembre de este año

El estreno de la película está programado para el 22 de diciembre de este año
El estreno de la película está programado para el 22 de diciembre de este año

Se han dado a conocer nuevos detalles de la nueva versión de Jumanji, película que se estrenó en 1995 y fue protagonizada por el recordado actor Robin Williams.

Los detalles sobre este remake se dieron a conocer durante el CinemaCon, evento cinematográfico que se realiza en Las Vegas. Sony Pictures dio a conocer que la nueva película se llamará “Jumanji: Welcome to the Jungle” y que será muy distinta a la versión original. La trama será adaptada a la época actual y no se utilizará el icónico tablero, ya que este será reemplazado por una consola de videojuegos que será utilizada como un portal a través del tiempo.

La historia comenzará con un profesor que manda a cuatro alumnos a limpiar el sótano del colegio y es allí donde los jóvenes encuentran la consola donde habrá un videojuego llamado Jumanji. Al iniciar el juego, son transportados a una jungla,  en donde Dwayne Johnson, Kevin Hart y Karen Gillan serán los avatares.

El equipo de producción de Jumanji ha mencionado que esta nueva versión no es un remake sino que es una secuela. Además, este nuevo proyecto busca rendirle homenaje a Robin Williams.

Dwayne Johnson ha sido el encargado de compartir adelantos del film en su cuenta de Instagram

Las más leidas


Contenido promocionado