Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Justin Bieber canceló su gira y este es el motivo que dio

Justin Bieber sorprendió a todos sus fans con esta drástica decisión

Justin Bieber canceló su gira y esta es el motivo que dio
Justin Bieber canceló su gira y esta es el motivo que dio

Justin Bieber tomó una drástica decisión que no ha sio bien recibida por los fans. El cantante de la noche a la mañana decidió cancelar su gira Purpose Tour o lo que quedaba de ella. A través de un comunicado oficial publicado en su página web y compartido en las redes sociales, Justin anunció la cancelación de su gira.

Más en Studio92: Justin Bieber sorprende a niños de hospital con inesperada visita

La vez (o las veces) que Justin abandonó un plató a mitad de una entrevista. La vez (o las veces) que Justin agredió físicamente a uno de sus fans. La vez (o las veces) que Justin dijo algo desafortunado en un concierto. La vez (o las veces) que… El comportamiento errático del cantante tiende al infinito. Así que la decisión de cancelar su gira Purpose solo es uno de tantos ejemplos que engrosan esta lista.

¿El motivo de la cancelación? Circunstancias imprevistas.

Justin Bieber se disculpó con sus fans por la sorpresiva cancelación de lo que queda de su gira mundial. Su agente, Scooter Braun, también se disculpó pero dijo que el “alma y bienestar” del artista canadiense eran una prioridad.

La decisión de Bieber de cancelar los restantes 14 conciertos de su gira Purpose, citando “circunstancias imprevistas”, causó preocupación y frustración entre sus seguidores pero también le valió apoyo, como el del cantante estadunidense John Mayer, pero también algunas críticas.

El cantante dijo a medios que estaba bien y que esperaba “solo descansar y relajarme”.

He estado de gira por dos años”, añadió Bieber en el video, divulgado en el sitio web sobre celebridades TMZ.com. “Los amo, creo que son fabulosos. Me disculpo si alguien se siente como decepcionado o traicionado”, dijo en un mensaje a sus fans.

Las más leidas


Contenido promocionado