Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Justin Bieber canta en español Despacito y las redes sociales enloquecen

Esto sí que nadie se lo veía venir. Escucha el remix de Despacito de Luis Fonsi y Daddy Yankee, ahora con Justin Bieber

Justin Bieber canta en español Despacito y las redes sociales enloquecen
Justin Bieber canta en español Despacito y las redes sociales enloquecen

¿Te suena "Despacito"? Debería sonarte ya que esta canción suena en todas partes. Discoteca, taxis, combis, la tienda de la esquina...es la canción del verano y la fiebre no tiene cuando parar más ahora que acaban de lanzar el remix de la canción incluyendo a alguien que nadie se lo esperana.

Justin Bieber no quiere quedarse atrás con los virales y se ha unido a Luis Fonsi y Daddy Yankee para cantar el remix de "Despacito". No, no es broma. Es real. Justin Bieber también se une a esta fiebre y así lo hizo saber desde su cuenta de Instagram publicando la portada del remix.

Las redes sociales terminaron de enloquecer cuando un par de horas después el mismo Luis Fonsi publicó en su canal de Youtube el audio del remix de Despacito incluyendo las voces no solo de Daddy Yankee sino también del mismísimo Justin Bieber.

Si llegaste a la chamba medio dormido por el feriado largo de Semana Santa, esto te va a despertar completamente.

El remix comienza tal cual la canción que todos ya conocemos y no podemos dejar de escuchar. El toque de guitarra en plan tiriquitirirín. Todo normal, la canción la escuchas una vez más en el día. Hasta que de pronto...bum! la voz de Justin Bieber cantando el inglés una estrofa de Despacito.

Pero el momento climax de la canción, ese momento tan WTF! en tu cara, es cuando comienzas a escuchar a Justin Bieber cantando el coro de Despacito en....ESPAÑOL!

Esto, por supuesto, se ha convertido en el acontecimiento del año. Las redes sociales están enloqueciendo.

Las más leidas


Contenido promocionado