Justin Bieber ha perdido las ganas de involucrarse en una relación sentimental almenos a corto plazo: "Ahora mismo no estoy saliendo con nadie. Estoy soltero. Y tampoco estoy interesado en buscar nada serio", aseguró el canadiense en el programa de Ellen DeGeneres, que se emitirá hoy lunes.

La estrella de la música también reveló que nunca ha recurrido a aplicaciones como Tinder para conseguir una cita, ya que el atractivo de este tipo de métodos para conocer a jóvenes de su edad nunca han conseguido llamar particularmente su atención. Ante la falta de una persona especial con la que compartir su tiempo libre, el cantante opta por llevarse a su querido perro Todd a sus giras musicales para que le haga compañía en el autobús de la gira.

Aunque no esté abierto a la posibilidad de encontrar el amor, eso no significa que Justin haya renunciado por completo a la compañía femenina. Hace unas semanas, a su paso por la República Checa, recurrió supuestamente a un intermediario para que publicara un anuncio en las redes sociales buscando a chicas jóvenes y capaces de hablar un inglés fluido para que se unieran a sus amigos y a él en una fiesta posterior a su actuación en Praga. Las chicas que respondieron a la convocatoria aseguraron posteriormente que el artista solo buscaba divertirse y hacerles pasar un buen rato, y que la velada que pasaron junto no incluyó ningún tipo de encuentro sexual a cambio de dinero.