Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Justin Bieber corre para atrapar un Pokémon y se vuelve viral

Justin Bieber también es uno de los que ha caído en la fiebre del Pokémon Go

Justin Bieber
Justin Bieber

La fiebre histérica que ha impuesto Pokémon Go ha llegado hasta a los famosos y Justin Bieber es uno de ellos. El cantante también se ha bajado la aplicación y ha comenzado a buscar y capturar Pokémon. Un video compartiro en Instagram se ha vuelto viral ya que muestra a Justin corriendo por las calles de Nueva York para capturar a Gyarados que apareció en el Central Park.

Días atrás vimos como un Vaporeon en el Central Park causaba el caos total entre toda la gente. Ahora el Pokémon que aparece en el mismo lugar es Gyarados y entre toda la multitud que fueron a atraparlo, se encontraba Justin Bieber.

En concreto, el divertido vídeo muestra como el cantante empieza a correr de forma temeraria entre el tráfico de la gran manzana para cazar a un Gyarados, un pokémon muy difícil de atrapar y que aparece en muy pocas ocasiones.

Como a él, la emoción por la aparición también invadió a decenas de jugadores, que corrieron hacia una tienda cercana a Central Park, donde apareció el pokémon, sin tener en cuenta que estaban cruzando de forma temeraria la calle entre los coches, que se resignan a tocar el claxon mientras alucinan con la bizarra situación.

¿Conseguirá Justin Bieber atrapar los 151 Pokémon?

Las más leidas


Contenido promocionado