Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Justin Bieber demandado por 100 mil dólares

Justin Bieber demandado por 100 mil dólares

Robert Earl Morgan ha presentado una demanda por valor de 100.000 dólares contra Justin Bieber afirmando que el cantante le rompió el móvil después de que intentara grabarle bebiendo cerveza en el club Cle de Houston (Texas) el pasado mes de abril, según informa el portal TMZ.

Según los documentos obtenidos por dicho medio, Justin se “puso furioso” al darse cuenta de las intenciones de Robert, por lo que le quitó el móvil y lo hizo pedazos. Ahora Robert le reclama una cifra tan elevada de dinero porque su teléfono móvil contenía imágenes imposibles de remplazar del 100 cumpleaños de su abuela y otras 5000 fotografías y vídeos de sus viajes. Además, también afirma que Justin le hizo perder la información de contactos de varios socios de negocios al romper su dispositivo.

Pero la noticia de su nuevo problema legal no es el único disgusto que se ha llevado Justin estos días, ya que también acaba de salir a la luz una entrevista del fallecido Prince a la revista Rolling Stone criticando a las nuevas estrellas como Justin, asegurando que tenían más personalidad y capacidad para generar escándalos que talento.

“Se fijan más en la personalidad, quieren asegurarse de que eso esté garantizado. Y mejor aún si tienen algún escándalo a sus espaldas, o un programa de reality o un vídeo sexual. Y lo han convertido en un arte. Ahora hasta Justin Bieber parece merecer respeto”, aseguraba Prince, que falleció el pasado mes de abril.

Las más leidas


Contenido promocionado