Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Justin Bieber destruye su éxito Love Yourself

Justin Bieber destruye su éxito Love Yourself en una presentación en vivo y sus fans no se lo perdonan

Justin Bieber destruye su éxito Love Yourself
Justin Bieber destruye su éxito Love Yourself

Justin Bieber está pasando uno de los momentos más complicados con sus fans. En los últimos meses la relación con los beliebers no ha sido la mejor de todas. Desde que prohibió que sus propios fans se tomen selfies con él hasta lo ocurrido hace poco con el cierre de su cuenta de Instagram por las críticas del fandom a su relación con Sofia Richie.

Ahora Justin Bieber sigue sumando problemas con sus fans luego de su presentación en el escenario del V Festival.

Justin Bieber era uno de los artistas principales en presentarse en este festival en el Reino Unido junto a David Guetta y Rihanna. Sin embargo Justin no tuvo una de sus mejores presentaciones arruinando por completo una de las canciones favoritas de los fans.

Durante la presentación, Justin Bieber se disculpó con los fans asegurando que se encontraba con mucha resaca ya que la noche anterior había salido de fiesta con Rihanna. ¿¿¿Cóoooomo??? Prometemos conseguir las fotos de esta salida.

El cantante se mostró perezoso, poco activo y hasta fue bastante notorio el playback durante su presentación. Sin duda una falta de respeto para con sus fans que se dieron cita al festival para verlo en vivo.

Las más leidas


Contenido promocionado