Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Justin Bieber: El antes y después según el cantante

El cantante estadounidense quiere enfocarse solo en su carrera artística desde ahora, sin olvidar el momento del cambio.

Justin Bieber: El antes y después según el cantante
Justin Bieber: El antes y después según el cantante

Justin Bieber es uno de los cantante que despierta mucha pasión entre sus fans. No solo eso, también es uno de los más polémicos. Esto se debe a que durante el despegue de su carrera cometió muchas faltas que lo hicieron ver como uno de los tantos 'niños rebeldes' que salen a la luz. Lo cierto es que él mismo reconoce esa etapa de su vida y quiere dejarla en el pasado.

El cantante uso sus redes sociales para publicar una foto de uno de esos momentos difíciles y compararlo a su actualidad. "¡Me encanta! Porque me recuerda que aunque aún no he llegado a donde me gustaría, gracias a Dios ya no estoy en la misma situación que estaba antes. Lo mejor aún está por llegar", tituló la foto.

Justin destacó la foto cuando fue arrestado a consecuencia de conducir en estado etílico y participar de una carrera en Miami. El motivo por el cual Justin fue al pasado, es para demostrar a sus seguidoras que el camino que ha elegido desde ese momento hasta ahora ha sido solamente enfocarse en su carrera musical.

Las más leidas


Contenido promocionado