Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Justin Bieber encontró la mejor forma de regresar a Instagram

Mira la fotografía con que Justin Bieber reaparece en Instagram

Justin Bieber
Justin Bieber
Pública

Se podría decir que Instagram cierra el año con grandes ausencias: Kim Kardashian oculta, el descanso de Selena Gómez y el retiro de Justin Bieber.

Pero Selena se está reintegrando poco a poco con algunos posteos y Kim creó una nueva cuenta, algunas nuevas selfies de Justin han aparecido en la red social, a través de la cuenta de su papá, Jeremy Bieber.

El orgulloso padre ha estado posteando una serie de imágenes de Justin, en las que se incluye una sexy selfie hace pocos días.

Built like I was now I'm fat lol #handsomeson

Una foto publicada por Jeremy Bieber (@jeremybieber) el

Desde hace cuatro meses desde que nos encontramos con el mensaje "Esta página no está disponible" cuando intentamos entrar a @justinbieber.

"¿Quién piensa que debería regresar mi Instagram? No quiero reactivar mi Instagram", dijo Bieber en noviembre durante un concierto que ofreció en Londres. "Instagram es para el demonio. Creo que Instagram es para el demonio. Estoy 90% seguro".

Y continuó diciendo, "Nos envían al infierno, nos dejan como encerrados en el servidor de Instagram. Me quedo atrapado en los DMs. Trato de buscar una salida y no puedo. Ni siquiera sé de qué estoy hablando".

Sin embargo, su creciente odio hacia esta famosa aplicación, no ha hecho que Bieber deje de tomarse fotografías pensadas especialmente para ella y sus seguidores.

"Ni siquiera sé que hacer cuando estoy en casa. Estoy como, acostado al lado de mi piscina, tomándome fotos para Instagram, pero no las subo", confesó Justin. ‘Y digo como: ‘ Oh! Ellos amarían esta'".

Cakes are tasty

Una foto publicada por Jeremy Bieber (@jeremybieber) el

Little Justin #throwback #batman

Una foto publicada por Jeremy Bieber (@jeremybieber) el

Love this pic #myboy #healthy #strong

Una foto publicada por Jeremy Bieber (@jeremybieber) el

Las más leidas


Contenido promocionado