Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Justin Bieber: este es el verdadero significado de su polémico tatuaje

Bieber impactó a sus seguidores al mostrar sus nuevos tatuajes, pero el verdadero significado de los mismos es aún más sorprendente.

Justin Bieber: este es el verdadero significado de su polémico tatuaje
Justin Bieber: este es el verdadero significado de su polémico tatuaje

Luego de ver el último tatuaje que Justin Bieber se hizo, podemos afirmar que ahora su cuerpo es un 70% mural. El cantante sorprendió hace un par de días a sus seguidores mostrando su último tatuaje que cubre casi todo su torso.

Más en Studio92: Justin Bieber: Esta es la evolución de su cuerpo con los tatuajes

El artista encargado de realizar este arte (?) en su cuerpo fue Bang Bang, a quien le tomó tres días hacerla y tres semanas idearla.

“Agregamos dos ángeles, uno de cada lado. Debajo de cada uno está el diablo, ellos lo dominan. Cada vez que hago una pieza tiene que haber un lado positivo y uno negativo. Tiene que haber balance, visualmente es necesario tener contraste. Abajo de los ángeles hay un demonio que necesita alimentarse. El esqueleto está de un lado, la serpiente del otro”, comentó Bang Bang.

“Es un símbolo del arte gótico, la lucha entre la luz y la oscuridad, el bien y el mal, el ying y el yang. Quería asegurarme de que tuviéramos un contraste en el objeto y la imaginación. Me hacía más sentido que él tuviera un tatuaje que describiera su espiritualidad. Los animales que tiene, sus espíritus animales, así como los ángeles, sus guardianes. Estaba tratando de hacer algo super significativo y no algo disperso”, agregó el diseñador.

Durante el fin de semana, Justin Bieber estuvo en boca de todos y levantó mucha polémica sobre su nuevo tatuaje. Mientras a unos les parecía algo muy exagerado, otros enviaron comentarios positivos sobre el diseño.

Las más leidas


Contenido promocionado