Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Justin Bieber ha sido ampayado saliendo con la más sexy de sus ex novias

Justin Bieber estaría intentando reconquistar a una de las más sexys de sus ex novias.

Justin Bieber
Justin Bieber

Justin Bieber no pierde el tiempo y entre concierto y concierto se da el tiempo para una que otra salidita. El cantante no cree en la frase "figurita repetida no completa el álbum" y ha sido visto ahora en saliditas con una de sus ex novias. Y no...no es Selena Gomez.

Aparéntemente Justin Bieber y su ex novia Chantel Jeffries habrían retomado su relación. O al menos eso es lo que se rumorea en las redes sociales. Los fans se percataron de la última salida de esta parejita gracias al Snapchat de ella y el video publicado.

Chantel grabó cada momento en que bailaba en primera fila las canciones de Justin Bieber en uno de sus últimos conciertos. En el video se la puede notar muy emocionada.

Pero segúramente te preguntarás. Cualquier chica va al concierto de Justin Bieber. Eso no prueba nada.

Pero acaso, ¿cualquier chica tiene una salida con Justin después del concierto?

Luego de ese mismo concierto, la parejita tuvo un romántico encuentro en el cine de Time Square, el cual Justin separó para ver The Secret Life of Pets. Así es, Justin separó toda la sala para solo ellos dos y que nadie los molestara.

Medios aseguran que Justin está listo para tener una relación seria y todo parece indicar que Chantel es la primera en la fila.

Justin Bieber y Chantel Jeffries salieron durante un tiempo y, según han informado a E! News, llevan viéndose unos meses, ¡sin que haya nada serio! 

Swim week vid up now!! YouTube.com/CHANTELJEFFRIES

A photo posted by CeeJay Or Chantz🐐🎥📷🎓💼 (@chanteljeffries) on

When your shorty takes the best pics 💖 @taliaskye @editionhotels

A photo posted by CeeJay Or Chantz🐐🎥📷🎓💼 (@chanteljeffries) on

Las más leidas


Contenido promocionado