Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Justin Bieber intenta montar skateboard y no le sale nada bien

Justin Bieber vuelve a dar de qué hablar porque esta vez intenta hacer unas piruetas con el skateboard pero no le salió nada bien.

Justin Bieber intenta montar skateboard y no le sale nada bien
Justin Bieber intenta montar skateboard y no le sale nada bien

Un video inédito de Justin Bieber se ha vuelto viral en las redes sociales. En el video podemos ver la controvertido cantante intentar realizar una pirueta con el skateboard pero no le salió como él estaba esperando.

Justin es un aficionado a la patineta y, de hecho, en más de una ocasión ha demostrado su valía en este aspecto. Durante descansos de giras, grabaciones de videoclips, antes de entrar a los conciertos... ¡Aprovecha cualquier momento para subirse a una tabla y hacernos ver lo bien que se lo da!

Sin embargo en este video que ha sido filtrado en las redes sociales, a Justin no le va nada bien con una pirueta que estaba realizando con la patineta.

Tenemos que admitirlo, ¡es gracioso! Lo consideramos gracioso, claro, después de saber que se encuentra perfectamente, ¡porque nuestro querido artista se da un buen golpe!

Vamos Justin que parece que lo tuyo no es el skateboard. Todos sus fans siguen esperando que mejor se dedique a la música que es lo mejor que sabe hacer. Además las beliebers están pendientes que saque su próximo disco.

Las más leidas


Contenido promocionado