Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Justin Bieber le canta a niña de 5 años durante concierto

Justin Bieber cantándole a esta niña de 5 años es lo más tierno que verás hoy

Justin Bieber
Justin Bieber

Justin Bieber tiene muchas sorpresas en sus conciertos pero nadie se imaginaba que cantarle a una niña de cinco años estaba entre ellas. Sin duda alguna que ver a Justin cantarle a una pequeña niña durante su concierto será de lo más tierno que veas el día de hoy.

El miércoles por la noche, Justin Bieber llegó con su Purpose Tour a la ciudad de Cleveland, Ohio, donde para el deleite de todos los asistentes, y de una en particular, el ídolo canadiense sacó a relucir su lado más tierno.

El cantante de Sorry tuvo la genial idea de subir al escenario a una de sus fanáticas, a la belieber más pequeña que se encontraba en el concierto. Una niña de cinco años llamada Riley, junto a quien se sentó en medio de la tarima para cantarle su canción Purpose.

Por supuesto, todos murieron de la ternura al instante, y mientras la pequeña lucía embelesada en el regazo de la estrella, su madre compartió este momento perfecto en su cuenta de Twitter. “¡@TheEllenShow Justin subió a nuestra hija Riley al escenario y le cantó! Gracias @JustinBieber”.

Los videos del este encantador momento tampoco faltaron y se pudieron viralizar inmediátamente.

Las más leidas


Contenido promocionado