Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Justin Bieber le niega foto a fan que esperó 12 horas

Justin Bieber sigue teniendo problemas con los fans y ahora le niega una foto a una fan que esperaba casi 12 horas

Justin Bieber le niega foto a fan que esperó 12 horas
Justin Bieber le niega foto a fan que esperó 12 horas

Justin Bieber sigue teniendo problemas con los fans. Luego de haberles prohibido tomarse selfies con él mientras estuviera paseando por las calles y de prohibirles lanzarle regalos durante los conciertos, ahora se niega a darle una foto a un fan que estuvo esperando más de 12 horas frente a su casa.

El equipo de seguridad de Justin Bieber se puso en contacto con el Departamento de Policía de Burbank -perteneciente al condado de Los Ángeles- la noche del pasado viernes para alertar de la presencia de un vehículo desconocido con una persona dentro en la entrada de la vivienda del cantante.

De acuerdo al portal TMZ, la fan en el auto era una belieber de Justin que acababa de cumplir 18 años y que tenía la esperanza de poder sacarse una fotografía con su ídolo. Aunque los agentes se acercaron a realizarle algunas preguntas, no pudieron tomar ninguna medida para alejarla de la mansión del intérprete porque se encontraba en una vía pública, sin invadir en ningún momento el recinto privado de la vivienda.

Justin Bieber regresó esa misma noche a su casa y ni bien su seguridad le puso al tanto de lo que sucedía, el cantante salió a explicarle a la fan su decisión de tomarse fotos con sus admiradoras.

Aunque la fan no pudo llevarse un recuerdo tangible de Justin, abandonó la entrada de la casa sin oponer resistencia y contenta de haber podido conocer a su ídolo en persona.

Las más leidas


Contenido promocionado