Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Justin Bieber logró 8 récords Guinness

Justin Bieber rompe récords Guinness con su impresionante talento. Descubre cuántos récords ha logrado el famoso cantante. ¡Increíble!

Justin Bieber
Justin Bieber
Pública

Justin Bieber continuará su gira en las próximas semanas, luego de un merecido descanso, ya que su trabajo ha tenido como resultado ocho nuevos récords Guinness, aunque a muchos les cueste creerlo y las cifras hablan por sí solas.

Estos logros, que se recogerán en la versión de 2017 del Libro Guinness de los Récords, se deben principalmente al indiscutible dominio del artista canadiense de 22 años en el streaming y las redes sociales.

Bieber tiene la canción y el disco más escuchados en Spotify en una semana y nos referimos a What Do You Mean? con 30,7 millones de reproducciones y Purpose con 205 millones.

En diciembre de 2015 tuvo la mayor cantidad de canciones simultáneamente en la lista de singles estadounidense Billboard Hot 100, con un total de 17. Otro logro fue que 13 de ellas entraran al mismo tiempo.

Justin Bieber es, además, el primer artista en estar en los tres primeros puestos de manera simultánea en la lista de ventas del Reino Unido, con sus singles Love Yourself, Sorry y What Do You Mean?.

Su éxito en las redes sociales queda registrado con 82,2 millones de followers en Twitter, y cuenta con más suscriptores en su canal en YouTube (20.711.202). Es también el canal musical más visto en esta misma plataforma con 10.478.651.389 visitas.

Debido a tal cantidad de números respaldandolo, un equipo del Libro Guinness de los Récords visitó recientemente al ídolo para hacerle entrega de los certificados de sus logros, antes de un concierto con todas las entradas vendidas en el Madison Square Garden de Nueva York.

Las más leidas


Contenido promocionado