Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Justin Bieber maltrata a fans quienes solo querían un selfie

Justin Bieber hizo llorar a una fan que le pidió un selfie y un autógrado: "Me das asco"

Justin Bieber maltrata a fans que solo querían un selfie
Justin Bieber maltrata a fans que solo querían un selfie

Justin Bieber de vuelta en la polémica por una pésima reacción contra sus propios fans. La guerra entre Justin y sus fans no tiene cuando acabar. Cuando parecía que ya estaban llevándose bien, aparece una nueva reacción del cantante que viene siendo muy criticada en las redes sociales.

El cantante canadiense se encuentra en Australia dando una serie de conciertos como parte de su gira. Saliendo de una heladerá, un grupo de fans femenindas se le acercan para pedirle un autógrafo y/o selfies. Al parecer Justin no estaba de buen humor , porque cuando Sabah Helal se acercó para tratar de fotografiarse con su ídolo, recibió el desprecio del cantante.

En el video se ve claramente cómo Justin Bieber las ignora y cuando está entrando a su auto, lanza una frase: "Mira tus niveles de respeto. Mírate, me das asco".

Las palabras del canadiense generaron un profundo rechazo en la web. Incluso, la mamá de la joven habló con la prensa y reveló que el comportamiento del artista dejó a su hija llorando desconsoladamente.

Las más leidas


Contenido promocionado