Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Justin Bieber otra vez busca pleito en público

Mira cómo Justin Bieber estuvo a punto de iniciar una pelea

Justin Bieber
Justin Bieber
Pública

Justin Bieber disfruta los deportes y no acepta abusos de nadie, ni siquiera de sus fanáticos más fieles o de chicos más grande que él; justamente por ello, se le ha visto protagonizando momentos tensos e iniciando peleas, así que no es ninguna sorpresa verlo alterado cuando algo o alguien lo molesta.

Esto último volvió a suceder esta semana, mientras el ganador del Grammy practicaba algo de hockey en el Toyota Sports Center de California, donde por unos instantes se respiró un ambiente tenso luego que Bieber estuviera a punto de iniciar una disputa con otro jugador.

Todo sucedió cuando Bieber se encontraba en el hielo y trabada de anotar un punto. Sin embargo, su táctica se vio interrumpida por uno de los defensores del equipo contrario que se acercó demasiado a él, y esto, sin siquiera mediar palabras, rompió el palo del cantante con el suyo propio.

Justin terminó con su palo de hockey a la mitad, y en vista de ello buscó reclamar a su agresor en medio de un ambiente caldeado que luego fue contenido por el referí del partido, quien se interpuso entre la estrella pop y el jugador agresor.

Las más leidas


Contenido promocionado