Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Justin Bieber podría ser arrestado si pone un pie en Argentina

Justin Bieber será procesado por agredir a un fotógrafo en el 2013 y luego robarle dinero y su equipo.

Justin Bieber podría ser arrestado si pone un pie en Argentina
Justin Bieber podría ser arrestado si pone un pie en Argentina

¡Ay Justin! Luego de un año bastante regular para el cantante, no podía terminar el 2016 con una noticia peor. Las beliebers ya lamentan esta noticia sobretodo las que viven en Argentina porque podrían nunca más volverlo a ver en un concierto.

Las cosas claras y directas. Si el cantante pone un solo pie en Argentina, será arrestado de inmediato después de que el pasado miércoles un juez acusara formalmente al cantante de agredir, supuestamente, a un fotógrafo y de robarle dinero y su equipo.

¡¡¡Qué fuerte!!!

Todo esto data de aquella gira sudamericana en el 2013 en donde Justin Bieber incluyó a la Argentina. El suceso comenzó cuando el canadiense enfureció a sus fans en un concierto en Buenos Aires, en noviembre de 2013, al barrer el escenario con la bandera de Argentina. A la salida del concierto, el cantante habría ordenado presuntamente a uno de sus guardespaldas a agredir a un fotógrafo.

Ya todos sabemos cómo se pone Justin cuando de fotos en la calle se trata. En este año ya intentó agredir a una fan y hasta prohibió que sus beliebers le tomen fotos en la calle.

Según la web estadounidense de noticias TMZ, Bieber tiene un plan ante las acusaciones a las que se enfrenta. Sus abogados apelarán la acusación con la esperanza de que los jueces se den cuenta de que de lo que se trata es de "un acto publicitario por parte del juez", afirma el portal.

El problema mayor es que Justin Bieber está por iniciar una gira por sudamérica que incluye ya Argentina. Así que si a Justin realmente le interesa los fans de este país, entonces deberá arreglar este problema.

Las más leidas


Contenido promocionado